Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Historia

CAMPOMAR es una Agencia de Viajes con más de 15 años de trayectoria en el mercado. Desde el comienzo, desarrollamos las actividades en base a tres activos fundamentales: el profundo conocimiento del negocio, la destacada cartera de clientes y el personal altamente calificado.
El perfil de la Agencia está dirigido a la gestión y venta personalizada de Servicios de Turismo y Viajes Corporativos; y la organización integral de delegaciones, tanto oficiales como privadas, a diferentes congresos y misiones.
Nuestras prestaciones están orientadas a una atención individualizada, comprometida con las necesidades, con el fin de brindar un servicio de calidad en todas las interacciones con los clientes. Este diferencial va más allá de una mera expresión de intenciones y ha quedado claramente demostrado a través de la más exigente medida de evaluación: el grado de fidelización.
Este importante valor se alinea directamente con los principales objetivos de la empresa: comprender, asesorar y ofrecer la mejor solución, adaptada a las necesidades de cada uno de nuestros compradores; desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, colaboradores y clientes; adaptarnos y responder con celeridad a los cambios del mercado; y buscar en forma permanente la excelencia en nuestros servicios.
Para alcanzar estas metas, atesoramos una filosofía distintiva basada en la integridad, ética comercial y confiabilidad.
Asimismo, nuestro equipo de trabajo está conformado por recursos humanos altamente capacitados, que desarrollan procesos de calidad orientados a ofrecer soluciones adecuadas y eficientes para los intereses de cada cliente, con actitud proactiva, capacidad de adaptación, dedicación, responsabilidad y profesionalismo.
Todas estas características nos han permitido vincularnos a una selecta cartera de clientes entre los que se cuentan: organismos internacionales y estatales; corporaciones y empresas de primera línea que operan en nuestro país y el exterior.
Hemos organizado y acompañado misiones oficiales, delegaciones empresariales; congresos y reuniones. Del mismo modo, gestionamos viajes personales de ejecutivos y colaboradores que integran dichas organizaciones.

Servicios

  • Reservas de hoteles con tarifas preferenciales.
  • Recepción y despacho de pasajes y equipaje en el aeropuerto.
  • Transfer aeropuerto/ hotel / aeropuerto.
  • Reconfirmación de pasajes.
  • Guías interpretes en inglés, francés y portugués.
  • Excursiones para los acompañantes de las delegaciones.
  • Apoyo permanente a las delegaciones durante las reuniones oficiales independientemente de la organización existente.
  • Asistencia en varios países del mundo por parte de nuestros corresponsales.
  • Afiliación a los sistemas de acumulación de millas.
  • Obtención de visas y documentos personales en forma inmediata, incluso en situaciones críticas.
  • Emisión de Traveller Checks sin cargo adicional.
  • Contamos con una persona que realiza en el Aeropuerto los trámites de Check-in, el Despacho de Equipaje y la gestión de Mejora de Asientos.
Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter