Traslado desde Montevideo en barco.Guía acompañante desde Montevideo (Realizará un recorrido guiado por la isla).
Itinerario
Nos encontraremos en la escollera del Puerto de Buceo (Montevideo) temprano en la mañana para comenzar el viaje en barco rumbo a la Isla de Flores.
Estaremos realizando un viaje de 1 hora y media aproximadamente hacia la isla mientras estaremos disfrutando de unas vistas espectaculares de la bahía de Montevideo y nuestro guía nos irá contando historias sobre la isla y su pasado.
Al llegar a la isla, desembarcamos y nos agrupamos para comenzar la visita guiada con un recorrido aproximadamente de 2 horas, donde estaremos viendo restos de construcciones y junto con historias de la época podremos revivir la experiencia de lo que se vivió en aquel entonces. Tendremos la posibilidad de subir al faro de construcción portuguesa con características únicas, desde allí podemos ver la costa, con un paisaje fascinante.
Una vez culminado el recorrido tendremos tiempo libre en la isla para que puedan visitar algún otro rincón de la isla, con algunas restricciones que estaremos comentando oportunamente.
Al regreso, serán agasajados con un snack y una bebida.
La lancha cuenta con salvavidas para todos los pasajeros y balsa.
- Propinas.
- Todo lo que no figure como incluido.
Legales
- Verificar fechas de salida.- Mínimo de edad para participar : 10 años.- Llevar ropa y zapatos cómodos.- Protector solar y gorro.- Repelente de insectos (si bien no hay muchos, puede ser necesario)*Aquellas personas que se mareen pueden consultar con su médico.La lancha cuenta con salvavidas para todos los pasajeros y balsa.Tarifa EstandarLa seña no se devuelve en ningún caso.En caso de cancelar el viaje por parte de la agencia (mal clima o causa de fuerza mayor), se podrá cambiar el viaje para otra fecha o utilizar el dinero en otra salida.En las 2 semanas previas al viaje no se devolverá por concepto de cancelación salvo caso justificado de fuerza mayor.Debido a que debemos salir de la bahía de Montevideo el viaje queda sujeto a las condiciones climáticas, las cuales se conocerán una semana antes de la salida. En cuanto tengamos confirmación por parte de la embarcación que efectivamente sale el viaje estaremos confirmando a los pasajeros.