Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Pozos Azules - Paseo por el día

1 días

Vigencia: 15 de Febrero de 2021 al 25 de Julio de 2021

Pozos Azules - Paseo por el día

Base doble

Precio por persona
en un pago

$ 2500

Hasta 1 cuota fija

Detalle del paquete

Traslado desde Montevideo en caso de elegir la tarifa que lo incluye (con posibilidad de levantar pasajeros en el camino).Trekking a los Pozos Azules.

Itinerario

Salimos de Montevideo a las 7:00 am con destino a los Pozos Azules en Maldonado en la zona de la Sierra de las Ánimas. Estaremos llegando 9:00 am aproximadamente. Al llegar comenzaremos la caminata de ascenso por una de las estribaciones de las Sierras de las Ánimas, en la ladera este de la Sierra, se inicia el sendero hacia los mágicos Pozos Azules. El grado de dificultad es medio, es un sendero para disfrutar de una caminata de 8 Km en la que atravesaremos praderas, sierra y monte nativo en un trayecto donde la naturaleza generosamente nos brinda sonidos, aromas y colores en una experiencia inolvidable. A través de una increíble trilla bajo el monte nativo nos iremos introduciendo en un ambiente sagrado, un santuario de la naturaleza. Estos ojos de agua, formados en las vertientes que bajan de la sierra, deben su nombre al color que adquieren al reflejar el cielo y son unos de los tantos tesoros que esconden las Sierras de las Ánimas.  

No incluye

- Propinas. - Todo lo que no se mencione como incluido.  

Legales

- Verificar fechas de salida.- Mínimo de edad para participar : 10 años.- En caso de cancelar el viaje por parte de la agencia (mal clima o causa de fuerza mayor), se podrá cambiar el viaje para otra fecha o utilizar el dinero en otra salida.- Política de cancelación ESTANDAR: - La seña no se devuelve en ningún caso.- Hasta 2 semanas antes de la salida, se devolverá el resto del paquete abonado salvo la seña.- En las 2 semanas previas al viaje no se devolverá por concepto de cancelación salvo caso justificado de fuerza mayor.

Subscribite al newsletter