Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Cusco, Capital del Tahuantinsuyo

5 días

4 noches

Vigencia: 03 de Octubre de 2023 al 31 de Diciembre de 2024

Cusco, Capital del Tahuantinsuyo

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 697

Hasta 1 cuota fija

Detalle del paquete


Itinerario


Día 01: Cusco, Capital del Imperio

Llegada a la ciudad de Cusco, asistencia y traslado al hotel. 

Por la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona en este mercado que lo tiene todo y abastece a la ciudad completa. Luego, el Templo de Qorikancha nos recibe con toda su magnificencia y su fastuosidad, paredes que estuvieron revestidas de oro. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor.


Día 02: Parque Arqueológico de Sacsayhuaman

Por la mañana, nos alejaremos de las multitudes para visitar Sacsayhuamán, una impresionante ciudadela llena de colosales construcciones rodeada de hermosos paisajes en total comunión con el entorno. Luego, continuamos hacia el adoratorio Incaico de Q’enqo, sorprendente será el altar para sacrificios incrustado en la parte interna de su formación rocosa. Finalmente llegamos a la atalaya de Puca Pucará y a Tambomachay, monumento de notable excelencia arquitectónica es considerado uno de los pilares de la cosmovisión andina. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Tarde libre para realizar actividades adicionales, o recorrer las calles de Cusco. El pasaporte de entradas que está incluido en este viaje, le da acceso a otros puntos de interés no visitados.


Día 03: Pueblo Inca de Chinchero, Terrazas de Moray y Pueblo Inca de Ollantaytambo

Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visitaremos su la plaza inca con su bella Iglesia colonial. Continuaremos hacia Moray, bello sitio arqueológico inca compuesto de terrazas agrícolas concéntricas que sirvieron como laboratorio para recrear microclimas. Almuerzo. Continuaremos para visitar el último pueblo viviente de los Incas, Ollantaytambo.   Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, y el Templo del Sol. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en la zona.


Día 04: Machu Picchu, Ciudadela Perdida

El día esperado para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Embarque en la estación de Ollantaytambo. Salida en tren seleccionado. Arribo a la estación de Machu Picchu. Asistencia de nuestro personal para abordar el bus que ascenderá por un camino sinuoso, con una espectacular vista del río Urubamba y da forma a un profundo cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Almuerzo. A la hora coordinada, retorno en tren y trasladado al hotel en Cusco. Alojamiento.


Día 05:  Despedida

Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.




Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Categoría Económica Tren The Voyager o Expedition
Standard
Standard
Standard
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 847
USD 697
USD 677
USD 0
USD 0
USD 0
USD 417
USD 417
USD 417
Categoría Primera The 360 o Vistadome
Standard
Standard
Standard
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 1057
USD 837
USD 897
USD 0
USD 0
USD 0
USD 547
USD 547
USD 547

No incluye


Legales

No Incluye:

- Aéreos.

- Todo lo que no figure como incluido.

Nuestras Sucursales
  • Ciudad Vieja
  • World Trade Center
  • Paysandú

Subscribite al newsletter