Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Quebrada de los Cuervos - Paseo de 2 días

2 días

1 noches

Vigencia: 27 de Febrero de 2021 al 01 de Abril de 2021

Quebrada de los Cuervos - Paseo de 2 días

Base doble

Precio por persona
en un pago

$ 5800

Hasta 1 cuota fija

Detalle del paquete

Traslado desde Montevideo (Consultar puntos de encuentro).1 noche de alojamiento en Posada de Campo (El Capricho).Guía local.

Itinerario

Día 1. SábadoSalida desde Montevideo temprano en la mañana rumbo a Treinta y Tres. Nos alojaremos en la Posada de campo “El Capricho”, ubicada dentro del Área Protegida Quebrada de los Cuervos, en un entorno con vista panorámica a las sierras.La primera actividad será un trekking llamado circuito de la Quebrada de los Cuervos. Comenzamos el sendero, de intensidad media, allí tendremos la oportunidad de recorrer la Quebrada, realizando senderismo por más de 2.30hs.Se podrá descubrir la naturaleza a su máximo esplendor, pudiendo observar más de 100 especies de aves, 10 de mamíferos, 18 de anfibios y 20 de peces. Sin dejar de lado, la riqueza de su flora, con más de 100 especies autóctonas; transitamos por el margen del arroyo Yerbal chico, sistema fluvial de la microcuenca en foco de conservación.Al final del recorrido, se accede al mirador panorámico, desde donde se puede apreciar el paisaje y observar a los cuervos que sobrevuelan el área.Al finalizar el primer paseo estaremos almorzando (incluido), para luego comenzar con la segunda actividad que es recorrer laguna y cascada de los Olivera (Si el clima lo permite podremos bañarnos, y refrescarnos).Luego tendremos tiempo libre para disfrutar en la posada hasta las 21hs donde tendremos la cena con bebida incluida.Día 2. DomingoEstaremos desayunando en la posada, para comenzar luego la travesía por “Cajoncito” tambien dentro del área protegida de la Quebrada de los Cuervos, un trekking de intensidad media-alta donde veremos una piscinas naturales espectaculares (ver foto).Si el clima lo permite podremos bañarnos, y refrescarnos en estos lagos naturales.Alrededor de las 14hs estaremos regresando a la posada para almorzar (incluido).Saldremos  desde la Quebrada sobre las 16hs regresando a Montevideo sobre las 20hs.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Salidas 2021 (Con traslado desde y hacia Montevideo)
Standard
Standard
Standard
Pensión completa
Pensión completa
Pensión completa
$ 6597
$ 6597
$ 6597
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
Salidas 2021 (Sin traslados)
Standard
Standard
Standard
Pensión completa
Pensión completa
Pensión completa
$ 5807
$ 5807
$ 5807
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0
$ 0

No incluye

- Propinas. - Todo lo que no figure como incluido.

Legales

- Verificar fechas de salida.- Política de cancelación estandar:- La seña no se devuelve en ningún caso.- Hasta  2 semanas antes de la salida, se devolverá el resto del paquete abonado salvo la seña.- En las 2 semanas previas al viaje no se devolverá por concepto de cancelación salvo caso justificado de fuerza mayor.- En caso de cancelar el viaje por parte de la agencia (mal clima o causa de fuerza mayor) se podrá cambiar el viaje para otra fecha o utilizar el dinero en otra salida.- Noche Adicional: Si quieres llegar el Viernes por tu cuenta, te ofrecemos alojamiento y cena por $1.100 por persona en el alojamiento (Consultar disponibilidad).

Subscribite al newsletter