Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio

Costa Rica Open Voucher - 10 noches

11 días

10 noches

Vigencia: 01 de Septiembre de 2021 al 15 de Diciembre de 2021

Costa Rica Open Voucher - 10 noches

Base doble

Precio por persona
en un pago

USD 851

Hasta 1 cuota fija

Detalle del paquete

Traslado Aeropuerto / Hotel a la llegada (Solo en la opción Original).10 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados.Desayuno continental (excepto donde no se mencione).Alquiler de auto con kilometraje ilimitado.Impuestos.

Hoteles disponibles

Vigencia:
Tipo de habitación:
Hotel Habitacion Régimen Precio por adulto (mayor de 12 años) Infantes (0 a 1 año) Menores (2 a 11 años)
Open Voucher Economico (Con vehiculo Bego 4x4)
Standard
Standard
Standard
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 1707
USD 857
USD 897
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
Open Voucher Original (Con vehiculo Bego 4x4)
Standard
Standard
Standard
Desayuno
Desayuno
Desayuno
USD 2027
USD 1017
USD 1007
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0
USD 0

No incluye

- Aéreos internacionales. - Comidas. - Desayuno de la 3era persona en la habitación.  - Seguro del auto cdw (Apróx. entre 13 y 20 dólares diarios). - Seguros adicionales road side assistance (USD 2 por día). - Seguro adicional licence plate fee (USD 1.50 por día). - Seguro impuesto ambiental (USD 0.50 por día). - Gasolina. - Deducible del alquiler del auto. - Todo lo que no se mencione como incluido.

Legales

- Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del proveedor.- El programa Open Voucher es válido desde el 1 de febrero al 15 de diciembre 2021.- La lista de hoteles está sujeta a variaciones sin previo aviso por parte del proveedor.- Impuesto del 4% incluido.- Consultar por hoteles que alojan en base TPL.PROGRAMA OPEN VOUCHERDescripción: Tenga la libertad de descubrir Costa Rica por su cuenta. Con este programa, te permitimos diseñar el trayecto en el que puedas ir como quieras sin tener que preocuparte por estar atado a tours o reservas de hotel, pero al mismo tiempo te damos la seguridad de tener un coche para moverte y el beneficio de elegir entre muchos hoteles en multitud de lugares dentro del país según disponibilidad.En el mismo día se puede disfrutar de tantos paisajes y microclimas diferentes e ir de la costa del Pacífico costarricense a la costa atlántica. Podrás encontrar sol y playa, naturaleza y cultura, aventura y relax, montañas, volcanes, ríos y una gran cantidad de Parques Nacionales y animales que te reconectarán con la Madre Naturaleza. El programa Open Voucher es un formato de viaje único que le permite descubrir el paraíso natural de Costa Rica en su propio plan, y ofrecemos diferentes opciones desde 7 - hasta 10 o 14 noches y en tres tipos diferentes de Open Voucher, dependiendo de su presupuesto podemos ofrecerle el Original Open Voucher, el Economy Open Voucher o el Surfing Open Voucher, el cual es perfecto si usted está buscando viajes de surf en Costa Rica.

Subscribite al newsletter