Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

CAMINO DEL INCA

Incluye

Todos los alojamientos
Todos los traslados internos:

  • Transfer Aeropuerto Cusco (ida y vuelta)
  • Transporte privado (tour guiado por Cusco y Tour Valle Sagrado)
  • Transporte desde Ollantaytambo a punto de inicio del Camino del Inca
  • Ticket de tren de retorno Aguas Calientes – Ollantaytambo
  • AutoBus Ollantaytambo- Cusco

Todas las actividades, entradas y tours:

  • Tour guiado Cusco
  • Ticket Museo Koricancha
  • Tour Valle Sagrado
  • Ticket de ingreso Camino Inca
  • Ticket Machu Picchu

Todos los desayunos y parte de las comidas
Tasas
Coordinador durante todo el viaje
Bastones de trekking (par)
Carpas dobles
Aislantes o colchonetas
Porteadores para llevar comida y equipo
Cocinero
Guía bilingüe
Asesoramiento y seguimiento, en la organización previa y durante el viaje
Asesoramiento con un plan adecuado de preparación fisica básica, con salida práctica gratuita en Montevideo

Campomar

No incluye AÉREOS : Precio referencia: U$S 500 y 650 (a medida que se acerca la fecha, el precio del vuelo puede aumentar). Inti Aventura te da el asesoramiento, las diferentes opciones y te emite los vuelos.
Seguro médico
Primer desayuno (Camino Inca)
Autobús de bajada Machu Picchu – Aguas Calientes (12 usd)
No incluye porteador extra (para llevar cosas personales)
Bolsa de dormir(sleeping)

NOTA: en este Camino Inca el pasajero debe llevar solo las cosas necesarias ya que cada uno carga sus cosas personales, incluido colchoneta que la agencia la provee. En caso contrario, le damos la opción por un precio extra, un porteador que lleve el equipaje personal.

Día 1: Recibimos a los viajeros en el aeropuerto de Cusco: habrá un transporte privado para llevarte al hasta el alojamiento en (hotel Casa Real o similar).


Día 2: Visita guiada por la ciudad de Cusco. Se visita el Mercado Local, Museo del Koricancha, Sacsayhuaman, Qenqo, Puca Pucara y Tambomachay.


Día 3: Tour Valle Sagrado (se visitan las ruinas de Pisac, su mercado artesanal, las ruinas de Ollantaytambo y el salar de Maras). Entradas incluidas. Tour de día completo con almuerzo incluido.
Alojamiento en Ollantaytambo.


Día 4: “Camino Inca”: Nos dirigimos en transporte privado, hacia la localidad de Piscacucho (82 km), punto de inicio del “Camino Inca”, allí conoceremos a nuestro equipo, que nos acompañarán durante todo el camino, porteadores y cocineros que llevaran los alimentos y equipo
de camping. Empezaremos el trekking por un tiempo de 3 horas, hasta llegar al lugar del almuerzo. Finalizado el almuerzo continuaremos por 2 horas más hasta llegar a nuestro primer campamento, Wayllabamba. Este primer día el camino será ondulado, con subidas y bajadas hasta completar un total de 11 km (Aprox. 5 horas de trekking).


Día 5: El segundo día del “Camino del Inca” es considerado el día más exigente, ya que será en ascenso aproximadamente 6 horas, hasta llegar al punto más alto del camino, el paso de Warmiwañusca (4215 msnm, Paso de la Mujer Muerta). Luego, continuaremos, por 2 horas, en descenso hasta el segundo campamento: Pakaymayu (3600 msnm). Este día el almuerzo será dependiendo del ritmo de caminata, podría ser intermedio o al final del dìa. Total 10 km (7 a 8 horas de trekking).


Día 6: El tercer día continuaremos con nuestra aventura, con un ascenso de 2 horas, hasta el segundo paso de Runkurakay (3900 msnm), continuamos en este caso por 2 horas màs de ascenso, hasta el lugar del almuerzo: Chaquicocha. Después del almuerzo, seguimos por 30 minutos en ascenso, continuado de 1 hora de camino ondulado, hasta el último paso: Phuyupatamarca (3800 msnm). Terminamos el tercer día, en descenso por un tiempo de 3 horas, hasta el último campamento: Wiñaywayna (2650 msnm).
Este dia es el más largo del recorrido, un total de 16 km, donde visitaremos 5 sitios arqueológicos (Aprox. 9 horas de trekking).


Día 7: Llegamos a uno de los dìas màs esperados, el 4to día del camino. Desde muy temprano nos dirigimos hasta el último punto de control del camino inca, el sendero hacia la puerta del sol (Inti Punku), entrando por la sagrada puerta, recorremos 1 hora 30 minutos donde tendremos las primeras inolvidables vistas de la ciudad inca: Machu Picchu, continuamos en descenso hacia la ciudadela de Machu Picchu donde tendremos tiempo libre para hacer un primer acercamiento y reconocimiento de este lugar sagrado.
Dejar nuestras mochilas y pertenencias en un guardaequipaje y luego volvemos a ingresar la la ciudadela para nuestra visita guiada (2 horas). OPCIONAL: Huayna Picchu, se debe concretarcon varios meses de anticipación, ya que los cupos son muy limitados.
Retornamos en tren hacia Ollantaytambo, y bus desde Ollantaytambo a Cusco. Alojamiento en Cusco (Casa Real o similar).


Día 8: Día libre en Cusco para poder disfrutar de la maravillosa ciudad o realizar algún otro Tour que le podemos recomendar.


Día 9: Por la mañana tenemos tiempo libre y luego realizaremos el traslado al aeropuerto, para retorno a Montevideo.

No hay detalle para esta opción

Precio regular

Salida Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

02/10/2020

Según itinerario

Según itinerario

01/05/2020

02/10/2020

USD 1490

No hay detalle para esta opción