Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

INGLATERRA, GALES Y ESCOCIA 2019 - ST

Incluye

Alojamiento en los siguientes lugares: Londres (3 noches), Yorkshire (1 noche), Edimburgo (2 noches), Tierras Altas (2 noches), Fort William (1 noche) y Glasgow (1 noche).

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Desayuno diario (excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano) y 10 comidas.

Visitas con guía local y/o excursiones: 

*Panorámica de Londres, Panorámica de York y Panorámica de Edimburgo.

*Castillo de Stirling con entradas.

Otros lugares comentados por nuestro guía: 

*Cambridge.

*Condado de Yorkshire.

*Durham.

*Destilería de whisky.

*Lago Ness (paseo en barco).

*Castillo de Urquhart.

*Inverness.

*Wester Ross, Inverewe Gardens con entradas.

*Castillo de Eilean Donan.

*Isla de Skye.

Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.

Seguro de viaje.

Salidas del circuito: Jueves.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


DÍA 1: AMÉRICA - LONDRES 

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

DÍA 2: LONDRES

Llegada a Londres, su puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str. Knightsbridge Road, Hyde Park, etc. Alojamiento.

DÍA 3: LONDRES

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

DÍA 4: LONDRES

Desayuno. Día libre para terminar de conocer lugares como el Soho, el animado Covent Garden, disfrutar de alguno de los musicales que se representan en la ciudad, etc. Visita opcional al Museo Británico, donde podrá admirar, además de los frisos del Partenón, una excelente sección de Egiptología y la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

DÍA 5: LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORKSHIRE

Desayuno. Salida hacia Cambridge y tiempo libre para pasear por esta ciudad universitaria que está considerada como uno de los conjuntos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Continuación a York donde realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII al XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la Catedral de San Pedro. Continuación al hotel en el Condado de Yorkshire. Cena y alojamiento.

DÍA 6: CONDADO DE YORKSHIRE - DURHAM - EDIMBURGO

Desayuno. Salida hacia Durham. Tiempo libre para conocer esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad y considerada como el mayor y el más perfecto monumento del estilo arquitectónico normando en Inglaterra. Un lugar que reconocerán los amantes de la literatura pues su fachada fue utilizada como referencia para diseñar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela de la saga Harry Potter y también fue utilizada en el mundo cinematográfico como escenario para la película Elisabeth protagonizada por Cate Blanchet. A continuación recorreremos los históricos lugares de la frontera entre Inglaterra y Escocia hasta llegar a Edimburgo, capital de Escocia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 7: EDIMBURGO

Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

DÍA 8: EDIMBURGO - TIERRAS ALTAS 

Desayuno escocés. Salida hacia Edimburgo, deteniéndonos en el camino en una famosa destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Almuerzo. Tiempo libre para pasear por la ciudad y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Excursión opcional al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.

DÍA 9: TIERRAS ALTAS (INVERNESS)  

Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos lochs y recónditas playas. Almuerzo. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

DÍA 10: TIERRAS ALTAS - ISLA DE SKYE - FORT WILLIAM 

Desayuno escocés. Continuaremos nuestro viaje por las Highlands o Tierras altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los “Kilt Rocks”, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar, para llegar finalmente a Armadale, en el sur de la isla, donde tomaremos un ferry que nos conducirá a Mallaig y continuar, una vez en tierra firme, hacia Fort William, a orillas del Loch Linnhe y en las proximidades de Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Cena y alojamiento.

DÍA 11: FORT WILLIAM - CASTILLO STIRLING - GLASGOW 

Desayuno escocés. En primer lugar nos dirigiremos a Glencoe, donde la mañana del 13.feb.1692 fueron asesinados 38 miembros del clan Mc Donalds por no aceptar al rey Guillermo de Orange. Continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre para seguir disfrutando de esta ciudad, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana Cena y alojamiento.

DÍA 12: GLASGOW

Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto Glasgow para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*LONDRES: Novotel London West Ciudad / Holiday Inn London West.

*YORKSHIRE: Jurys Inn Bradford / Holiday Inn Express Bradford.

*EDIMBURGO: Ibis Edinburgh South Bridge / Leonardo Royal Edinburgh Haymarket.

*TIERRAS ALTAS: Ben Wyvis / Carrbridge.

*FORT WILLIAM: Imperial / Isles of Glencoe / Ballachulish.

*GLASGOW: Novotel Glasgow / Holiday Inn Express Riverside.



No hay detalle para esta opción

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.