Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

ALEMANIA ENCANTADA Y ROMÁNTICA 2019 - VP

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Berlín (2 noches), Dresden (1 noche), Núremberg (2 noches) y Múnich (2 noches).

Traslados: llegada / Berlín, salida / Múnich.

Desayuno buffet diario.

6 almuerzos y 6 cenas.

Visita con guía local en Berlín, Dresden, Leipzig, Núremberg, Wurzburg, Rothenburg, Dinkelsbuhel y Múnich.

Entradas a la Iglesia Nuestra Señora (Frauenkirche) y Castillo Neuschwanstein.

Seguro turístico.

Salidas garantizadas del circuito: Sábados


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Sábado) BERLÍN

Llegada a Berlín y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. (Domingo) BERLÍN

Desayuno y visita guiada de la ciudad con el par-lamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamer Platz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Brandeburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Almuerzo y tarde libre para seguir des-cubriendo la ciudad. Cena y alojamiento.

Día 3. (Lunes) BERLÍN - DRESDEN

Desayuno y salida hacia Dresden. Visita de la ciudad con el espectacular conjunto barroco del Zwinger, con sus conocidos pabellones, la Muralla, Ópera, catedral, el castillo y la galería de Viejos Maestros, que ha hecho que Dresden sea conocida como la Florencia del Elba y visita a la iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche) Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 4. (Martes) DRESDEN - LEIPZIG - NÚREMBERG

Desayuno. Salida hacia Leipzig, denominada la “ciudad de los libros”, por el gran número de editoriales que tienen su sede en la ciudad. Visita del casco antiguo con el antiguo ayuntamiento, la Bolsa y la iglesia de Sto. Tomás donde se encuentra la tumba de Bach. Almuerzo. Tiempo libre. Salida hacia Núremberg. A la llegada visita de la ciudad que conserva perfectamente su ambiente medieval y está ligada a la historia del siglo XX como consecuencia del famoso proceso por los crímenes de la II Guerra Mundial. Veremos las murallas medievales y 80 torres, la casa de Durero, la Catedral de Nuestra Señora y el antiguo hospital. Cena y alojamiento.

Día 5. (Miércoles) NUREMBERG - WÜRZBURG - ROTHENBURG - NUREMBERG

Desayuno y salida hacia Würzburg, punto de inicio de la Ruta Romántica. Visita de la ciudad: la Residencia, Patrimonio Cultural de la UNESCO, la Fortaleza de Marienberg, la catedral, la Plaza del Mercado y el Antiguo Puente sobre el Meno. Almuerzo y continuación hacia Rothenburg ob der Tauber. Visita a través de sus calles estrechas, el mercado histórico con su imponente ayuntamiento, las murallas medievales etc. Regreso a Nuremberg. Cena y alojamiento.

Día 6. (Jueves) NUREMBERG - DINKELSBÜHEL - MÚNICH

Desayuno y salida hacia Dinkesbühel, pequeña ciudad de la Ruta Romántica considerada como uno de los centros del medioevo tardío mejor conserva-dos de toda Alemania. Visita de la ciudad con sus maravillosas edificaciones religiosas, bellas casas de comercio y la innumerable cantidad de casas de paredes entramadas. Almuerzo. Continuación a Múnich y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7. (Viernes) MÚNICH - NEUSCHWANSTEIN - MÚNICH

Desayuno. Visita de Múnich, capital de Baviera y ciudad Olímpica, donde destacan sus jardines bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la Catedral gótica. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Cena y alojamiento.

Día 8. (Sábado) MÚNICH

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*BERLÍN: Abacus / Park Inn / Art’otel Kurfürstendamm / Amedia.

*DRESDEN: Residenz Hotel Alt Dresden / Maritim Dresden / Dorint Dresden.

*NUREMBERG: Arvena Park / Maritim Nürnberg / Noris PSelect Hotel Erlangen.

*MÚNICH: Leonardo Hotels / Feringapark / Vitalis.


SALIDAS


SALIDAS 2019


 


Abril

13 20

Mayo

11 25

Junio

8 22

Julio

6 13 20 27

Agosto

3 10 17 24 31

Setiembre

14 28



No hay detalle para esta opción

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

El programa se podrá realizar en sentido inverso.

El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.

Durante congresos, eventos especiales y Oktoberfest se podrán ofrecer hoteles alternativos en las ciudades indicadas o en sus alrededores, categoría 3/4*.