Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

COLORES DE SICILIA 2019 - VP

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Palermo/Zona (3 noches), Agrigento (1 noche) y  Zona Catania (3 noches).

Traslados llegada y salida Palermo.

Copa de bienvenida.

Régimen de pensión completa.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Degustación de miel en el Monte Etna.

Visita con degustación de vinos en bodega en Marsala.

Dispositivo de recepción audio durante el recorrido.

Visitas según programa.

Minibus chofer/guía si son menos de 8 pasajeros.

Seguro turístico.

Salidas del circuito: Sábados.


Campomar

Aéreos.

Entradas a los monumentos. 

Posible impuesto ecológico adicional e impuesto de alojamiento turístico, que deberá abonarse directamente en el hotel.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Sábado) PALERMO

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2. (Domingo) PALERMO - ERICE - MARSALA - AGRIGENTO

Desayuno. Salida hacia Erice, pequeño pueblo medieval que surge en una colina a 800 mt sobre el mar justo en frente a las Islas Egadi y con vista panorámica de la ciudad de Trapani. Degustación de pasta de almendras. (En caso de cierre de las carreteras, que impida el acceso al pueblo, la excursión será sustituida por la visita de Trapani). Continuación a Marsala, situada en la costa occidental, famosa por su producción de vino dulce de Sicilia. Visita con degustación de vinos en una bodega. Almuerzo típico en un restaurante local. Por la tarde continuación hacia Agrigento y visita del famoso y único “Valle de los Templos”: el Templo de la Concordia, el Templo de Hércules y el Templo de Giunone, que representan los mejores ejemplos de la civilización griega en Sicilia y declarados “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Cena y alojamiento.

Día 3. (Lunes) AGRIGENTO - PIAZZA ARMERINA - ACIREALE - ZONA CATANIA

Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina y visita de la Villa romana del Casale, lujosa morada que se encuentra en el corazón de Sicilia. La Villa Romana, gracias a sus 3500 metros cuadrados de mosaicos, ha sido declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Almuerzo en un restaurante local. Continuación a Acireale y visita del centro histórico de estilo Barroco: la “Plaza del Duomo” con sus dos iglesias, “Catedral de Santa Venera” y “Basílica de San Pedro”. Alojamiento en un hotel de la zona este. Cena y alojamiento.

Día 4. (Martes) MONTE ETNA - TAORMINA - ZONA CATANIA

Después del desayuno, si las condiciones lo permiten, excursión al Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa. Una vez llegados a la altitud de 1900 m. podremos disfrutar de un maravilloso panorama de toda la isla. Los espectaculares “Monti Silvestri”, pequeños cráteres apagados y rodeados de lava de las últimas erupciones. Parada en Zafferana Etnea situada en las laderas del Monte Etna con visita de un laboratorio y degustación de miel. (En caso de condiciones climáticas adversas, la excursión mencionada se modificaría con una parada a apróx 700 mt). Almuerzo. Por la tarde visita de Taormina, la perla del turismo de Sicilia, famosa por su paisaje natural, sus bellezas marinas y sus monumentos históricos. Visita del Teatro Griego en el cual podemos admirar unas fabulosas vistas teniendo como escenario el teatro, mar, y monte Etna. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5. (Miércoles) SIRACUSA - NOTO - ZONA CATANIA

Desayuno. Salida hacia Siracusa. Visita del parque arqueológico de la “Neapolis” donde se encuentran el Teatro Griego, las Latomias y la Oreja de Dionisio. La parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida a la tierra firme por un puente. En este lugar se encuentran los más importantes testimonios del pasado: el Templo di Minerva, transformado en Catedral Cristiana, la legendaria Fontana Arethusa y el Templo di Apollo.

Tiempo libre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuación hacia Noto para visitar la capital del Barroco Siciliano, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6. (Jueves) ZONA CATANIA - CEFALU - ZONA PALERMO

Desayuno. Salida a Catania. Paseo por la ciudad, construida con piedra lavica del Etna: la piazza Duomo, la Catedral de Sant’Agata y la Fontana de-ll’Elefante, simbolo de Catania. Brunch con arancino o helado granizado con brioche (según temporada). Continuación hacia Cefalù pequeño pueblo situado en la costa norte de la isla, donde destaca su Catedral normanda y el “lavatorio medieval”. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre. Continuación hacia Palermo o alrededores. Cena y alojamiento.

Día 7. (Viernes) ZONA PALERMO - MONREALE - ZONA PALERMO

Desayuno. Visita de Palermo y de sus principales monumentos. Salida hacia el pueblecito de Monreale para visitar su Catedral, definida la octava maravilla del mundo, con sus maravillosos mosaicos, únicos por belleza y majestuosidad, también visitaremos el Claustro Benedictino. Almuerzo. Tiempo libre en el centro. (Desde el 1 de Junio hasta el 14 de Septiembre, el tiempo libre en el centro será reemplazado por la parada en la playa de Mondello para tomar un baño). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8. (Sábado) ZONA PALERMO 

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*PALERMO / ZONA: Cristal Palace / Palazzo Sitano.

*AGRIGENTO: Kore / Grand Hotel Mose.

*CATANIA / ZONA: Bellini / President Park / Maugeri / Caesar Palace.



No hay detalle para esta opción

El itinerario podrá ser modificado o invertido, pero garantizando todas las visitas y excursiones mencionadas.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.