Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

EUROPA MEDITERRÁNEA 2019 / 2020 - VP

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Venecia (1 noche), Florencia (1 noche), Roma (3 noches), Niza (1 noche), Barcelona (1 noche) y Madrid (3 noches).

Traslados: Llegada/Venecia, salida/Madrid.

Desayuno buffet diario.

Visita con guía local en Venecia, Florencia, Roma, Madrid y Toledo.

Guía acompañante.

Autocarde lujo con WI-FI, gratuito.

Seguro turístico.

Tasas Municipales en Italia, Francia y Barcelona.

Bolso de viaje.

Salidas garantizadas del circuito: Martes.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Martes) AMÉRICA - VENECIA

Salida en vuelo intercontinental hasta Venecia. Noche a bordo.

Día 2. (Miércoles) VENECIA

Llegada al aeropuerto de Venecia-Marco Polo. Traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3. (Jueves) VENECIA - FLORENCIA (256 km)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 4. (Viernes) FLORENCIA - ROMA (275 km)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Ángel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio... Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 5. (Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitando así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 6. (Domingo) ROMA 

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 7. (Lunes) ROMA - PISA - NIZA (710 km)

Desayuno y salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 8. (Martes) NIZA - BARCELONA (665 km)

Desayuno. Salida bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos, cruzando la frontera española, a la ciudad de Barcelona. Breve recorrido panorámico a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia... Alojamiento.

Día 9. (Miércoles) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID (635 km)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 10. (Jueves) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla... Resto del día libre para compras o actividades personales.

Día 11. (Viernes) MADRID - TOLEDO - MADRID (140 km)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Se visita el antiguo barrio judío y la Iglesia de Santo Tomé, con la obra cumbre de El Greco “el entierro del Conde Orgaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga de Santa Maria la Blanca. Regreso a Madrid y resto del tiempo libre para disfrutar de esta cosmopolita ciudad.

Día 12. (Sábado) MADRID

Desayuno. A la hora prevista recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en España o participar en un circuito por Andalucía o Portugal.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*VENECIA: Delfino (Mestre) / Lugano Torretta (Marghera) / Russott (Mestre).

*FLORENCIA: Raffaello.

*ROMA: Grand Hotel Fleming.

*NIZA: Novotel Nice Centre / Suite Novotel Nice Aeroport Arenas.

*BARCELONA: Catalonia Atenas.

*MADRID: Madrid Plaza España managed by Melia / Rafaelhoteles Atocha.


SALIDAS


SALIDAS 2019


 


Marzo

26

Abril

2 9 16 23 30

Mayo

7 14 21 28

Junio

4 11 18 25

Julio

2 9 16 23 30

Agosto

6 13 20 27

Setiembre

3 10 17 24

Octubre

1 8 15 22 29

Noviembre

5 12 19 26

Diciembre

3 10 17 24 31



SALIDAS 2020




Enero

7 14 21 28

Febrero

4 11 18 25

Marzo

3 10 17 24



No hay detalle para esta opción

Suplemento media pensión (excepto Roma y Madrid) 4 cenas / almuerzos - USD 120 p/p.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.