Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

BELLEZAS DE TAILANDIA 2019 / 2020 - ST

Incluye

Alojamiento en los siguientes lugares: Bangkok (3 noches), Sukhothai (1 noche), Chiang Rai (1 noche) y Chiang Mai (2 noches).

Traslados según itinerario.

Desayuno diario y 6 comidas.

Visitas indicadas en el itinerario con guía acompañante de habla hispana los días 4 al 7 y guías locales de habla hispana en Bangkok.

Asistencia de nuestro representante durante su estancia.

Seguro básico de viajes.

Salidas del circuito: Martes.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


DÍA 1. BANGKOK

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático. Alojamiento.

DÍA 2. BANGKOK

Desayuno. Visita de día completo. Visitaremos el templo Wat Saket y el Monte Dorado, desde donde tendremos una vista panorámica de toda la ciudad. Continuamos hasta el Gran Palacio Real y el templo del Buda Esmeralda. Continuamos hasta el Wat Pho, que alberga un Buda Reclinado de 46 m de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. También visitaremos el templo Wat Pho. A continuación daremos un emocionante paseo en Tuk Tuk desde el templo hasta el restaurante Supathra Riverhouse reservado para el Almuerzo, situado a orillas del río Chao Phraya. Tomaremos una embarcación típica “Long Tail” a través de los Klongs, canales de Thomburi y visitaremos el Wat Arun, el Templo del Amanecer y uno de los símbolos de la ciudad. Continuaremos por barco hasta el Asiatique The Riverfront, un mercado nocturno muy popular en la ciudad, donde podremos disfrutar de tiempo libre para realizar compras, pasear o tomar la cena en unos de sus múltiples restaurantes (cena no incluida). El regreso al hotel se realizará de manera individual. Alojamiento.

DÍA 3. BANGKOK

Desayuno. Día libre. Si lo desea opcionalmente puede realizar una excursión el Damnoen Saduak, el mercado flotante más colorista del reino, donde se pueden encontrar todo tipo de productos típicos, situado a 110 Km de Bangkok, el tour incluye la visita de la Pagoda Gigante de Phra Pathom Chedi en Nakorn Pathom, la más grande de Oriente e importante centro budista desde el siglo VI y el almuerzo Thai donde se puede ver una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

DÍA 4. BANGKOK - AYUTTHAYA - SUKHOTHAI

Desayuno. Salida por carretera mañana hacia Ayutthaya. Visita al Parque Histórico de Ayutthaya y sus maravillosos templos. Visita a los principales templos: el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Sukhothai, llegada y alojamiento.

DÍA 5. SUKHOTHAI - PHAYAO - CHIANG RAI

Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al parque arqueológico de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam en el siglo XIII y actualmente Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Visita a los principales templos del Parque, como el Wat Srisawai, el Wat Maha Dhat, el Wat Sra Sri. Almuerzo en restaurante local. Tras del almuerzo nos dirigimos por carretera hasta Chiang Rai realizando una parada en la pequeña ciudad de Phayao, que se extiende casi en su totalidad sobre el borde oeste del lago y tiene una hermosa avenida costanera para detenerse a tomar fotografías o simplemente caminar un poco por el parque costero. Llegada a Chiang Rai. Alojamiento.

DÍA 6. CHIANG RAI - TRIÁNGULO DE ORO - CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar algunos grupos étnicos como el pueblo “Akha” del Tíbet, conocidos por sus coloridos trajes, el pueblo “Yao” de China y también el Long Neck Karen Village (Mujeres Jirafa), con numerosos anillos de bronce alrededor de sus cuellos alargados. A continuación visitaremos el famoso triángulo de oro, punto de unión de Laos, Birmania y Tailandia. Paseo en barco a través del triángulo de oro. A continuación visita a la casa del Opio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Wat Rong Kun, el Templo Blanco, que simboliza la pureza del budismo con su color blanco brillante y los adornos de los espejos. Después, traslado hasta Chiang Mai a través del hermoso paisaje de selva tropical. Llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

DÍA 7. CHIANG MAI

Desayuno. Salida temprano por la mañana para llegar al Santuario de Elefantes. Aprenderemos un poco sobre los elefantes, llevando ropa Karen tradicional. Tendremos la oportunidad de ofrecer plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes y caminaremos a través del Santuario donde escucharemos sus historias. Podremos to-car, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes aprendiendo sobre su estilo de vida y comportamientos. También disfrutaremos de un baño con los elefantes. Almuerzo. Regreso a Chiang Mai y visita al principal Templo del Norte: el Wat Doi Suthep, conocido como el templo en la montaña: un lugar sagrado y respetado por los tailandeses desde hace más de 1.200 años ya que sus antepasados creían que las almas de los difuntos residían en él, convirtiendo esta colina en el epicentro del budismo por el imperio Lanna. Por la tarde disfrutaremos de la Cena Kantoke, una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento.

DÍA 8. CHIANG MAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo hacia su siguiente destino. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*BANGKOK: FURAMA SILOM BANGKOK.

*CHIANG MAI: THE EMPRESS.

*CHIANG RAI: PHOWADOL RESORT & SPA.

*SUKHOTHAI: SUKHOTHAI TREASURE RESORT & SPA.



No hay detalle para esta opción

Este circuito también se puede realizar en Opción Selección y Opción Lujo (consultar tarifas).

Niños hasta 11 años: 20% descuento en TPL.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.