Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

EUROPA SOÑADA 2019 / 2020 - PA

Incluye

Alojamiento en: 3 noches en París, 1 en Bruselas, 1 en Ámsterdam, 1 en Frankfurt, 2 en Praga, 2 en Budapest, 3 en Viena, 7 en Italia y 3 noches en España.

Traslado aeropuerto-hotel el día de llegada.

Comidas: desayuno buffet diario + 2 cenas.

Visitas con guía local: París, Bruselas, Ámsterdam, Praga, Bratislava, Budapest, Viena, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.

Visitas explicadas por nuestro guía: Brujas, Gante, Amberes, La Haya, Frankfurt, Nuremberg, Verona, Asís, Niza, Zaragoza. Paseo por el Trastevere y Plaza Mayor de Madrid (según opción).

Otros atractivos incluidos: 

*Visita a una casa de diamantes en Ámsterdam.

*Crucero por el Rhin.

*Visita a una fábrica de cristal de Murano.

Guía acompañante durante todo el viaje.

Autopullman para el recorrido terrestre.

Seguro de viaje.

Tasas municipales: las de alojamiento y las de circulación exigidas por los ayuntamientos.

Salidas del circuito: Domingos.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


DÍA 1. (Domingo) AMÉRICA - PARÍS

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino París. Noche a bordo.

DÍA 2. (Lunes) PARÍS

Llegada a París. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

DÍA 3. (Martes) PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, La Sorbona, el Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participar en una excursión opcional en barco por el Sena. A continuación subida (opc.) al 2º piso de la Torre Eiffel. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón.

DÍA 4. (Miércoles) PARÍS

Desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita (opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre.

Día 5. (Jueves) PARÍS - BRUJAS - GANTE - BRUSELAS

Desayuno buffet y salida hacia Brujas. Destacamos la Plaza Mayor donde se encuentran los grandes mercados centrales del siglo XIII: Plaza de Burg, con el Ayuntamiento, el Palacio de Justicia y la Basílica de la Santa Sangre, etc. Tiempo libre. Continuación hasta Gante, destacamos la Catedral de San Bavón, en la cual se encuentra el políptico de los hermanos Van Eyck “La Adoración del Cordero Místico” y “La Vocación de San Bavón”, de Rubens, veremos también el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta Bruselas. Alojamiento.

Día 6. (Viernes) BRUSELAS - AMBERES - LA HAYA - ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Visita incluida de la ciudad. Destaca su Grand-Place; la Catedral, con sus museos que contienen grandes obras de los maestros flamencos; su Palacio de Justicia, etc. Salida hacia Amberes. Visita de la ciudad, donde destaca la Catedral de Nuestra Señora, monumental obra del gótico flamenco, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje hasta La Haya. Aquí se encuentra “Madurodam”, la “ciudad en miniatura” (visita opcional). Seguiremos nuestro viaje hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7. (Sábado) ÁMSTERDAM - MARKEN y VOLENDAM - ÁMSTERDAM

Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que veremos los canales y el Casco Antiguo, la Plaza Dam, el Barrio Judío, que cuenta con algunos lugares interesantes como el Castillo de Siete Torres Waag, antigua puerta de entrada a la ciudad, una sinagoga restaurada de los siglos XVII y XVIII; la Casa de Rembrandt y la Sinagoga Portuguesa o el Mercado de Flores Singel. Si lo desea, podrá realizar un precioso paseo en barco por sus típicos canales (opcional). Tarde libre. Si lo desea participe en una excursión facultativa a Marken y Volendam. Alojamiento.

Día 8. (Domingo) ÁMSTERDAM - COLONIA Crucero por el Rhin - FRANKFURT

Desayuno buffet. Salida hacia Colonia. Llegada y visita panorámica de esta ciudad en la que destaca, la Catedral de San Pedro y Santa María. Continuación hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca Loreley y donde disfrutaremos de los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt. Visita panorámica incluida. Alojamiento.

DÍA 9. (Lunes) FRANKFURT - NÚREMBERG - PRAGA

Desayuno buffet. Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Alojamiento.

DÍA 10. (Martes) PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la tarde, opcionalmente, podremos realizar la visita artística de Praga. Por la noche, cena opcional en una de las más famosas cervecerías de Praga, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza. Alojamiento.

DÍA 11. (Miércoles) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno, breve parada y tiempo libre. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica. Salida hacia Budapest. Llegada. Alojamiento.

DÍA 12. (Jueves) BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un Paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.

DÍA 13. (Viernes) BUDAPEST - VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera austriaca. Llegada a Viena y traslado al hotel. Visita panorámica, en nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, residencia de los emperadores, el Palacio de Bellvedere, de tremendo prestigio en el país. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento.

DÍA 14. (Sábado) VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera de Viena o Staatsoper. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Alojamiento.

DÍA 15. (Domingo) VIENA

Desayuno buffet. Día libre para seguir disfrutando de la capital de Austria. Alojamiento

DÍA 16. (Lunes) VIENA - MILÁN (Viaje en avión)

Si lo desea podemos facilitarle este billete de avión por USD 100 (neto). Tasas incluidas.

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Milán (vuelo no incluido). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 17. (Martes) MILÁN - VERONA - VENECIA

Desayuno buffet y salida hacia Verona. Llegada a Verona la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para visitar la casa de Julieta, situada cerca de Piazza Erbe, una compacta casona medieval con su típico balcón, Continuación del viaje hasta Venecia. Cena y alojamiento. Opcionalmente podremos realizar una visita a Venecia de noche.

DÍA 18. (Miércoles) VENECIA

Desayuno buffet. Por la mañana, traslado hacia la Plaza de San Marcos, efectuaremos un crucero (inc) por la laguna veneciana entre bellísimas vistas. Empezaremos nuestra visita panorámica (inc) por la impresionante Plaza de San Marcos, en la que se reúne arte griego, medieval, bizantino y veneciano, formando un maravilloso conjunto arquitectónico con la Basílica de San Marcos, la Torrre del Reloj, el puente de los Suspiros, Campanille y el Palacio Ducal. Visita a una fábrica de cristal de Murano. Resto del tiempo libre en esta ciudad asentada sobre 118 islas en el mar Adriático. Aconsejamos pasear por sus típicas callejuelas hasta el Puente Rialto y efectuar un paseo en góndola (opcional) por los típicos canales venecianos. Cena y alojamiento.

DÍA 19. (Jueves) VENECIA - PADUA - FLORENCIA

Desayuno buffet. Salida hacia Padua, ciudad universitaria, donde destaca su magnífica Plaza Prato Della Valle y la Basílica de San Antonio. Continuación hasta Florencia, donde realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que nos acercaremos a conocer las claves del Renacimiento. En la Catedral de Santa Maria de las Flores, contemplaremos su magnífica cúpula del arquitecto Bruelleschi. Visitaremos también la Plaza de Signoria, el Palacio de Gobierno de los Medici y el Campanille de Giotto. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 20. (Viernes) FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno buffet. Salida hacia Asís. Visitaremos la Basílica de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma. Comenzaremos con una visita panorámica en autobús hacia el corazón de la Roma antigua, conociendo la Isla Tiberina, el Trastevere, las colinas de Avetino y Palatino. Veremos también el Coliseo, el Circo Máximo, el Arco del Triunfo de Constantino, Teatro de Marcelo, Castillo de Santo Ángel, la Plaza de Venecia y las escaleras del Campidoglio, la más famosa de las sietes colinas de la ciudad de Roma, de las que destacamos su plaza con sus fachadas, pavimentos y escaleras, todo ello diseñado por Miguel Ángel. Por la tarde realizaremos opcionalmente la visita de Roma barroca. Alojamiento.

DÍA 21. (Sábado) ROMA

Desayuno buffet. Hoy tenemos una visita opcional interesantísima a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y el interior de la Basílica de San Pedro. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 22. (Domingo) ROMA (Excursión opcional a Nápoles y Capri)

Desayuno buffet. Día libre durante el cual podrá realizar una preciosa excursión opcional de todo el día a Nápoles y Capri con almuerzo incluido. Existe la posibilidad de visitar también Pompeya (opcional). Alojamiento.

DÍA 23. (Lunes) ROMA - PISA - NIZA

Desayuno buffet. Salida hacia Pisa, llegada y visita a esta ciudad toscaza que tiene un conjunto de belleza singular en la Plaza de los Milagros: el Baptisterio, la Catedral y la inigualable Torre Inclinada. Continuación del viaje hacia Niza. Llegada. Alojamiento. Por la noche visita opcional a Mónaco y Montecarlo.

DÍA 24. (Martes) NIZA - MONTPELLIER - BARCELONA

Desayuno buffet. Salida hacia Montpellier: continuación del viaje hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y visita de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 25. (Miércoles) BARCELONA - MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Zaragoza donde pararemos para admirar la Basilica de Nuestra Señora del Pilar. Paseo incluido por Plaza Mayor y alojamiento.

DÍA 26. (Jueves) MADRID

Desayuno buffet. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 27. (Viernes) MADRID - AMÉRICA

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*PARÍS: R. Bois Colombes.

*BRUSELAS: H. Garden Inn Louise.

*ÁMSTERDAM: Hilton Leiden.

*FRANKFURT: Novotel City.

*MILÁN: Contessa Jolanda.

*VENECIA: Villa Fiorita.

*FLORENCIA: The Gate.

*ROMA: Fleming.

*NIZA: Kyriad Nice.

*BARCELONA: Novotel Cornellà.

*MADRID: Praga / Ibis.



No hay detalle para esta opción

Cuando para el trayecto Frankfurt-Praga el número de pax sea inferior a 10 el trayecto se efectuará en avión, no visitando Nuremberg.

Cuando para el trayecto Roma-Niza-Barcelona el número de pasajeros sea inferior a 10, facilitaríamos el trayecto en avión (Roma-Barcelona) El día 23º se pernoctará en Barcelona en lugar de Niza. El trayecto Barcelona-Madrid será también en avión o barco, a cargo de Panavisión y según nuestro criterio operativo.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.