Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

MARRUECOS - CIUDADES IMPERIALES 2019

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Rabat (1 noche), Tánger (2 noches), Fez (2 noches), Marrakech (2 noches) y Casablanca (1 noche).

Traslado aeropuerto/hotel y viceversa en Casablanca.

Desayuno buffet diario, 3 almuerzos y 6 cenas.

Visita con guía local en Rabat, Fez y Marrakech.  

Guía acompañante.

Autocar con WI-FI, gratuito.

Seguro turístico.

Salidas garantizadas del circuito: Jueves.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Jueves) CASABLANCA - RABAT (93 km)

Llegada al aeropuerto de Casablanca. Asistencia y traslado para incorporarse con el grupo. Continuación por carretera hacia Rabat. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 2. (Viernes) RABAT-TÁNGER (249 km)

Desayuno. Visita de la ciudad de Rabat, capital y residencia del Rey de Marruecos. Conoceremos desde el exterior el Palacio Real, la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohamed V. Continuaremos hasta Tánger. Llegada y visita orientativa antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3. (Sábado) TÁNGER

Desayuno. Visita de la ciudad en coche privado con guía local, haremos una panorámica de la parte moderna. Visita guiada a pie, de la Medina parte antigua, la Kasbah y los zocos. Almuerzo. Traslado al hotel y resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4. (Domingo) TÁNGER - FEZ (399 km)

Desayuno. Salida en autocar hacia Fez. Llegada al hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 5. (Lunes) FEZ 

Desayuno. Visita de la ciudad de Fez, la más imperial de todas las ciudades imperiales. Haremos un recorrido por los barrios judío y cristiano. Nos pararemos ante el Palacio Real, frente a las siete puertas. La gran Medina de Fez, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Allí conoce-remos la primera universidad del mundo occidental, la Mezquita Kariouyne, la fuente Nejarine y el barrio de los Curtidores. Regreso al hotel para el almuerzo. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 6. (Martes) FEZ - MEKNES - MARRAKECH (530 km)

Desayuno. Salida hacia Meknes. Visita panorámica de esta ciudad, donde podrán ver la puerta de “Bab Al Mansour” sin duda la más bella de Marruecos. Continuaremos hacia Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 7. (Miércoles) MARRAKECH 

Desayuno. Visita de la ciudad para conocer la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las Tumbas Saadianas, el Palacio de la Bahía y como no la incomparable Plaza Dejna el Fna. Allí veremos músicos, bailarines, narradores de cuentos, encantadores de serpientes y todo lo que se pueda imaginar. Almuerzo en el hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

Día 8. (Jueves) MARRAKECH - CASABLANCA (237 km)

Desayuno. Salida hacia Casablanca, capital económica del Reino de Marruecos, la ciudad más  grande y moderna del país. Visita panorámica con la Mezquita Hassan II, (visita exterior) solo la Meca la supera en tamaño e importancia. Dispondremos de tiempo libre para pasear por la zona de la Corniche. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9. (Viernes) CASABLANCA 

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


CIUDAD

CAT. TURISTA

CAT. PRIMERA




RABAT

Helnan Chellah ****

Farah Rabat *****


Rive ****

Rabat *****




TANGER

Hilton Garden Inn ****

Hilton Honor *****


Kenzi Solazur ****

Cesar *****




FEZ

Menzeh Zalagh ****

Zalagh Parc Palace *****


Ramada ****

Royal Mirage *****



Ramada *****




MARRAKECH

Atlas Asni ****

Atlas Medina *****


Kasbah Zalagh ****

Jardin del Agdal *****


Meriem ****





CASABLANCA

Kenzi Basma ****

Farah Casablanca *****


Prince de Paris ****

Kenzi Basma ****



No hay detalle para esta opción

El itinerario podrá ser modificado sin variar sustancialmente los servicios. 

Pasajeros con llegada a Casablanca después de las 13:00 hrs. tendrán un suplemento por traslado en privado a la ciudad de Rabat (Consultar tarifa).

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.