Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

MADRID, BARCELONA Y ROMA 2019 / 2020 - ST

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (2 noches), Barcelona (1 noche), Niza (1 noche) y Roma (3 noches).

Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

Desayuno diario, excepto el primer día de viaje y el último, si el vuelo es muy temprano.

Visitas con guía local y/o excursiones: 

*Panorámica de Madrid.

*Panorámica de Barcelona.

*Panorámica de Roma.

Otros lugares comentados por nuestro guía: 

*Zaragoza. 

*Niza.

*Pisa.

Guía acompañante de habla española todo el recorrido.

Transporte en autocar climatizado, según ruta indicada.

Seguro de viaje.

Salidas del circuito: Domingos.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1: AMÉRICA - MADRID

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: MADRID

Llegada a Madrid y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta bella capital, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento.

Día 3: MADRID 

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital del Reino de España: las Plazas de la Cibeles, de España y de Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, Calle Mayor, exterior de la Plaza de toros de las Ventas, calle Alcalá, Paseo del Prado, Paseo de la Castellana, etc. Resto del día libre para seguir conociendo la capital de España. También, si lo desea, podrá realizar una completísima visita opcional a Toledo, en la que realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español y como broche de oro de este día en la noche podrá asistir opcionalmente a un tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

Día 4: MADRID - ZARAGOZA - BARCELONA  

Desayuno Salida hacia Zaragoza, capital de la Comunidad Autónoma de Aragón y situada a orillas del río Ebro, uno de los más importantes de España. Tiempo libre para conocer la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, patrona de la Hispanidad. Según la leyenda, en este lugar, se apareció la Virgen a Santiago el Mayor. Continuación a Barcelona. Visita panorámica: las Ramblas o el Barrio Gótico, el puerto, el exterior de La Sagrada familia, Montjuic, donde se celebraron la mayor parte las olimpiadas de 1992 etc. Alojamiento.

Día 5: BARCELONA - NIZA

Desayuno. Salida hacia la Costa Azul, cita actual de la alta sociedad europea. Llegada a Niza su capital. Excursión opcional al Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo, con tiempo libre para visitar su Casino o tomar algo en el Café de París, visitaremos también Mónaco, paseando por sus callejuelas hasta la plaza del palacio de la familia Grimaldi con unas espléndidas vistas sobre la bahía desde el mirador. Regreso a Niza y alojamiento.

Día 6: NIZA - PISA - ROMA

Desayuno. Salida hacia la Riviera italiana, pasando junto a poblaciones tan conocidas como San Remo o Génova. Parada en Pisa. Tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, con su Catedral, el Baptisterio y la Torre inclinada. Continuación a Roma. Visita opcional de la Roma de Noche, en la que recorreremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, conociendo sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 7: ROMA

Desayuno. Visita panorámica: las orillas del Tiber, la Avenida de los Foros, la plaza de Venecia, el Coliseo, el Circo Máximo, la Colina del Capitolio, etc. Resto del día libre o visita opcional a los Museos Vaticanos con la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Tarde libre o excursión opcional que enlazará los momentos más importantes de la historia de esta ciudad: el interior del edificio más representativo de la Roma Imperial y autentico símbolo de la ciudad, el Coliseo. Seguidamente visitaremos el Barrio del Trastévere, símbolo de la Roma popular, conociendo sus rincones más pintorescos de la mano de nuestro guía local y que nos permitirá adentrarnos en la vida cotidiana de la capital de Italia. Alojamiento.

Día 8: ROMA

Desayuno. Día libre. Excursión opcional en la que nos dirigiremos a la región de Campania, visitando Pompeya y los magníficos restos arqueológicos de esta ciudad romana parada en el tiempo por la erupción del Vesubio en el año 79 D.C. A continuación, realizaremos una breve panorámica de Nápoles, capital de la región, y cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, navegaremos a la isla de Capri, antiguo refugio de emperadores y punto de encuentro de la alta sociedad, con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. (Esta excursión incluye almuerzo en Capri). Alojamiento.

Día 9: ROMA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*MADRID: T3 Tirol / B&B Madrid Airport.

*BARCELONA: Ibis Syles Bogatell / Catalonia Sabadell.

*NIZA: Kyriad Nice Stade / Kyriad Nice Gare.

*ROMA: V99 / Marc Aurelio.



No hay detalle para esta opción

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.