Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

SENSACIONES DE EUROPA 2019 / 2020 - VP

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Londres (3 noches), París (3 noches), Bruselas (1 noche), Ámsterdam (2 noches), Berlín (2 noches), Praga (2 noches), Budapest (2 noches), Viena (2 noches), Venecia (1 noche), Florencia (1 noche) y Roma (3 noches).

Traslado: Llegada Londres.

Desayuno buffet (excepto Londres).

Visita con guía local en Londres, París, Amsterdam, Berlín, Praga, Budapest, Viena, Venecia, Florencia y Roma.  

Guía acompañante.

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

Seguro turístico.

Bolso de viaje.

Tasas Municipales en Francia e Italia.

Salidas garantizadas del circuito: Sábados.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Sábado) AMÉRICA - LONDRES

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres. Noche a bordo.

Día 2. (Domingo) LONDRES

Llegada al aeropuerto internacional de Londres (Heathrow, Gatwick, Luton...). Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3. (Lunes) LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

Día 4. (Martes) LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

Día 5. (Miércoles) LONDRES - FOLKESTONE - EUROTUNEL - CALAIS - PARÍS (425 km)

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés continuaremos en nuestro autobús hacia Paris. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

Día 6. (Jueves) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 7. (Viernes) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 8. (Sábado) PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (387 km)

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis. Alojamiento.

Día 9. (Domingo) BRUSELAS - ROTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (230 km)

Desayuno y salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam. Alojamiento.

Día 10. (Lunes) ÁMSTERDAM

Alojamiento y desayuno. Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.

Día 11. (Martes) ÁMSTERDAM - BERLÍN (655 km)

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a su capital, la monumental ciudad de Berlín, ciudad símbolo de la reunificación alemana que aún conserva signos de su reciente pasado de postguerra, y que se ha convertido en un importante centro cosmopolita que marca tendencias. Alojamiento.

Día 12. (Miércoles) BERLÍN

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para familiarizarse con los principales monumentos, recorriendo los lugares mas importantes de esta ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la reunificación: Puerta de Brandeburgo, el Parlamento o Reichstag, Potsdamer Platz, Alexanderplatz, avenida Kurfurstendamn...y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre en la que se podrá realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.

Día 13. (Jueves) BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (345 km)

Desayuno y salida hacia la región de Sajonia para llegar a su antigua capital, Dresden, a orillas del Río Elba, y que fué prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a la bella ciudad de Praga. Alojamiento.

Día 14. (Viernes) PRAGA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de esta monumental ciudad para conocer sus monumentos más importantes: comenzando des-de la parte alta admiraremos el Castillo, Sede del Gobierno actual del país, la Catedral de San Vito y descendiendo por el pintoresco Barrio de “Malá Strana” (ciudad pequeña) llegaremos a la iglesia de Santa Maria de la Victoria, donde se encuentra el famoso Niño Jesús de Praga. Continuaremos, cruzando el famoso puente de Carlos sobre el río Moldava, para llegar al “Stare Mesto” (ciudad vieja) y conocer la plaza donde se encuentra el famoso reloj astronómico. Tarde libre para seguir disfrutando de esta bella ciudad.

Día 15. (Sábado) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (533 km)

Desayuno. Salida via Brno hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada para pasear por sus pequeñas calles, descubrir sus famosas escultoras populares, iglesia de San Martin y Puerta de San Miguel. Continuación del viaje para entrar en Hungría y llegar a la capital, Budapest. Alojamiento.Tiempo libre y posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado, desde la colina de San Gerardo y un crucero por el Danubio.

Día 16. (Domingo) BUDAPEST

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de esta singular ciudad, fruto de la unión en 1873 de las antiguas Buda y Pest. Recorriendo la orilla de Pest, famosa por sus bulevares, teatro de la opera, Parlamento Húngaro, Sinagoga y Basílica de San Esteban. En la orilla de Buda subiremos a su colina donde se encuentra el Palacio Real, la Iglesia de Matías y el Bastión de los Pescadores para contemplar una bella panorámica del río Danubio. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara, donde degustará la gastronomía del país disfrutando a su vez de los típicos bailes folklóricos húngaros y zíngaros.

Día 17. (Lunes) BUDAPEST - VIENA (250 km)

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 18. (Martes) VIENA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la antigua capital del imperio Austro-Húngaro con espectaculares avenidas y edificios: el Palacio de Schonbrunn, la Opera, el Palacio Imperial, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, pasamos por el Prater con la emblemática Noria... Tarde libre y posibilidad de realizar alguna excursión opcional, o asistir por la noche a un concierto en alguno de los palacios de la ciudad.

Día 19. (Miércoles) VIENA - VENECIA (600 km)

Desayuno. Salida via Graz, Klagenfurt y Villach a través de impresionantes paisajes alpinos para cruzar posteriormente la frontera italiana que nos llevará hasta el Golfo de Venecia. Llegada y alojamiento.

Día 20. (Jueves) VENECIA - FLORENCIA (256 km)

Desayuno. Salida hacia el Tronchetto para embarcar hacia la Plaza de San Marcos, donde comenzaremos nuestra visita panorámica a pie, de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales, admirando la magnífica fachada de la Basílica de San Marcos, su Campanario, Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre. Posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola por los canales y una exclusiva navegación por la Laguna Veneciana. Continuación hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

Día 21. (Viernes) FLORENCIA - ROMA (275 km)

Desayuno. Visita panorámica a pie de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri. Conoceremos sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraíso de Ghiberti, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio... Posteriormente salida hacia Roma. Alojamiento.Posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios papales, desde los que se gobernaron los Estados Pontificios.

Día 22. (Sábado) ROMA

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la Ciudad Imperial, Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Posibilidad de visitar, opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel y el interior de la Basílica de San Pedro, utilizando nuestras reservas exclusivas, evitará así las largas esperas de ingreso. Resto del día libre.

Día 23. (Domingo) ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 24. (Lunes) ROMA

Desayuno y fin de los servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*LONDRES: St. Giles / Millennium and Copthorne at Chelsea / Royal National / Ibis Earls Court.

*PARÍS: Mercure Porte de Versailles Expo / Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes.

*BRUSELAS: NH Brussels Berlaymont / Martin’s Brussels.

*ÁMSTERDAM: Corendon Village Amsterdam / Park Plaza Amsterdam Airport.

*BERLÍN: Centro Park / Exe Klee Berlin / Grand City Hotel Berlin East.

*PRAGA: Duo.

*BUDAPEST: Novotel City / Mercure Budapest Buda.

*VIENA: Senator Viena / Exe Viena.

*VENECIA: Delfino (Mestre) / Albatros (Mestre).

*FLORENCIA: Conference Florentia / B&B Nuovo Palazzo di Giustizia.

*ROMA: Grand Hotel Fleming / Roma Aurelia Antica.



SALIDAS 2019


 


Junio

1 8 15 22 29

Julio

6 13 20 27

Agosto

3 10 17 24 31

Setiembre

7 14 21 28

Octubre

5 12 19 26

Noviembre

2 9 16 23 30

Diciembre

7 14 21 28



SALIDAS 2020




Enero

4 11 18 25

Febrero

1 8 15 22 29

Marzo

7 14



No hay detalle para esta opción

Suplemento media pensión (excepto Londres, París y Roma) 13 cenas/almuerzos - USD 410 p/p.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.