Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

DOS CAPITALES 2019 / 2020 - VP

Incluye

Alojamiento en las siguientes ciudades: Madrid (2 noches), Burdeos (1 noche) y París (3 noches).

Traslado: Llegada Madrid.

Desayuno buffet diario.

Visita con guía local en Madrid y París.

Guía acompañante.

Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.

Tasas Municipales en Francia.

Seguro turístico.

Bolso de viaje.

Salidas garantizadas del circuito: Sábados.


Campomar

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Día 1. (Sábado) AMÉRICA - MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2. (Domingo) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3. (Lunes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla... Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4. (Martes) MADRID - BURDEOS (693 km)

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5. (Miércoles) BURDEOS - VALLE DEL LOIRA - BLOIS - PARIS (574 km)

Desayuno y salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Parada en Blois ciudad emblemática por su bello castillo, con la fachada renacentista más representativa del Valle. Posteriormente continuación hasta París. Alojamiento. Esta primera noche se podrá realizar una visita opcional de París Iluminado para familiarizarse con la bella capital francesa, y un evocador crucero por el río Sena.

Día 6. (Jueves) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 7. (Viernes) PARÍS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 8. (Sábado) PARÍS

Desayuno y fin de nuestros servicios. Posibilidad de ampliar su estancia en Europa, o tomar una extensión a Grecia y Oriente Medio.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*MADRID: Madrid Plaza España managed by Melia / Agumar / Rafaelhoteles Atocha.

*BURDEOS: Novotel Bordeaux Le Lac / Mercure Bordeaux Chateau Chartrons.

*PARÍS: Novotel Paris Est / Forest Hill La Villette / Mercure Porte de Versailles Expo.



SALIDAS 2019


 


Agosto

3 10 17 24 31

Setiembre

7 14 21 28

Octubre

5 12 19 26

Noviembre

2 9 16 23 30

Diciembre

7 14 21 28



SALIDAS 2020




Enero

4 11 18 25

Febrero

1 8 15 22 29

Marzo

7 14 21



No hay detalle para esta opción

Supl. (1 cena/almuerzo) en Burdeos -  USD 50 p/p.

Reducción 3.ª persona en triple - 5%.

Notas: Durante la celebración de Ferias, Congresos y Vinitech, el alojamiento podría ser desviado a poblaciones cercanas a Burdeos.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.