Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

SICILIA BELLA 2020 - PV

Incluye

Alojamiento en los siguientes lugares: Catania (2 noches), Palermo (2 noches), Agrigento (1 noche) y Siracusa (1 noche).

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Comidas: media pensión

Excursiones: 

*Visita a Catania y Palermo-Monreale.

*Visita a Piazza Armerina y Valle de los Templos.

*Visita a Taormina.

*Visita a Cefalú.

*Visita a Érice y Trapani

*Visita a Monreale y Palermo.

*Visita a Ragusa y Noto

*Visita a Siracusa y Taormina.

Guía acompañante y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el último día.

Auto-pullman de lujo para todo el recorrido con wi fi

FECHAS DE SALIDA

MAYO81529
JUNIO51226
JULIO3

AGOSTO2128
SETIEMBRE111825
OCTUBRE2916


Campomar

Pasaje aéreo y todo lo demás que no se mencione como incluido.


DÍA 1. AMERICA - CATANIA

Salida de América con destino a Catania

DÍA 2. CATANIA

Llegada y asistencia. Hoy incluimos una visita panorámica de Catania. Con nuestro guía local admiraremos su catedral, la Universidad de Catania y el Mercado del Pescado. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3. ZONA DE CATANIA - TAORMINA

Desayuno y salida a la típica y característica ciudad de Taormina. Pasearemos por la ciudad y visitaremos el famoso teatro Greco-Romano que ofrece unas maravillosas vistas al estrecho de Messina y Reggio Calabria. Regreso al Área de Catania. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una excursión al Monte Etna. Cena y alojamiento.

DÍA 4.  ZONA CATANIA - PIAZZA ARMERINA - CEFALÚ - PALERMO

Desayuno buffet. Hoy nos espera una interesante excursión de día completo. Saldremos hacia Piazza Armerina, donde podremos realizar la visita a la Villa Romana del Casale donde destaca su conjunto de mosaicos. Almuerzo en restaurante. Continuación a Cefalú donde daremos un paseo para conocer este precioso puerto pesquero. En esta ciudad destaca su Catedral normanda y sus mosaicos bizantinos con la figura del “Cristo Pantocrator”. Llegada a Palermo. Cena y alojamiento.

DÍA 5. PALERMO - MONREALE

Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos Palermo en forma panorámica, donde destaca su Catedral, Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo y la Capilla Palatina, donde entraremos junto con nuestro guía local. Salida hacia Monreale y visita de esta ciudad junto con nuestro guía local. Hermosa localidad que fue en su día lugar de caza de los reyes normandos. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 6. PALERMO - ERICE - TRAPANI - AGRIGENTO

Luego del desayuno, nuestra primera visita Érice, donde disfrutaremos de la visita de esta preciosa ciudad medieval junto con nuestro guía acompañante. Almuerzo en restaurante (no incluido) y salida hacia Trapani. Nos seducirán sus increíbles vistas a las islas Egadas. Pasearemos por su centro histórico peatonal, Vía Garibaldi con sus palacios barrocos y Vía Vittorio Emanuele con sus iglesias de San Carlo y San Francesco. Llegada a Agrigento, cena y alojamiento.

DÍA 7. VALLE DE LOS TEMPLOS, RAGUSA, NOTO Y SIRACUSA

Desayuno buffet y visita con guía local del Valle de los Templos Griegos. Todos ellos de estilo dórico, destacan el Templo de la Concordia, el Templo de Hércules, etc. A continuación nos dirigiremos a la ciudad de Ragusa donde podremos pasear por su centro histórico barroco. Por la tarde visitaremos Noto, uno de los mejores ejemplos de barroco siciliano. Continuación hacia Siracusa. Cena y Alojamiento.

DÍA 8. SIRACUSA

Desayuno buffet y salida para visitar el Santuario de la Lágrima. Continuación a la Isla de Ortigia donde daremos un paseo con nuestro guía acompañante. Posibilidad de realizar la visita opcional guiada de la isla de Ortigia, la catedral y la Fuente Aretusa, que termina con un paseo en barco. Cena y alojamiento.

DÍA 9. SIRACUSA - CATANIA

Desayuno y traslado al aeropuerto de Catania. Fin del viaje y de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

ÁREA CATANIA: Orizzonte / Meditur Ognina

PALERMO: Astoria Palace / Cit Hotel Dea / San Paolo Palace

AGRIGENTO: Hotel Dei Pini / Grand Hotel Mose / Antica perla / Blu Hotel Kaos

SIRACUSA: Panorama / Jolly Aretusa Palace / Le Residenze Archimede / Park Hotel Siracusa



No hay detalle para esta opción

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.