Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

MADRID & TOLEDO CON COSTA DEL SOL + BARCELONA & FRANCIA (TREN+BUS) 2020 - JT

Incluye

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular compartido

Visitas guiadas en Madrid, Córdoba (mezquita), Sevilla, Granada (Alhambra), Toledo, Barcelona, París, Ruan, Playas de Normandía, Saint-Malo, Mount Saint Michel, Castillo de Langeais, Castillo de Clos Lucé, Jardines de Villandry, Castillo de Chenonceau, Castillo de Cheverny y Castillo de Chambord.

Guía acompañante durante el circuito 

Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado 

Alojamiento en la clase seleccionada 

Transporte en tren de alta velocidad Madrid/Barcelona y Barcelona/París en clase turista

Desayuno diario y 7 cenas 


Campomar

Pasaje aéreo y todo lo demás que no se mencione como incluido.


1r Día  MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º Día MADRID 

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

3r Día MADRID – CORDOBA – SEVILLA

Desayuno en el hotel. La salida se realizará desde nuestros hoteles programados en Madrid. Por favor revise su documentación para más detalles sobre la recogida. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”. Breve parada en la venta típica de Don Quijote en Puerto Lapice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita (entrada incluida)/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Cena y alojamiento en el hotel.

4º Día SEVILLA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad – la Catedral desde su exterior, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan”. Parque de María Luisa y Plaza de España. – Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Cena y alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco.

5º Día SEVILLA – RONDA - COSTA DEL SOL

Después del desayuno en el hotel, salida dirección sur por la ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre para admirar esta ciudad de origen celta y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en el hotel.

6º Día COSTA DEL SOL - GRANADA

Desayuno en el hotel y salida con dirección a Granada.  Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra (entrada incluida) y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como W. Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca en el barrio del Sacromonte.

7° Día GRANADA - TOLEDO - MADRID

Desayuno en el hotel y salida hacia Toledo. Breve visita guiada de la ciudad , paseando por su casco antiguo . Visitaremos una factoría para presenciar la técnica del Damasquinado. Continuación hacia Madrid. Alojamiento en el hotel. 

8º Día MADRID - BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de tren. AVE Madrid-Barcelona. Traslado al hotel en Barcelona. Alojamiento.

9º Día BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por la principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

10º Día BARCELONA - PARÍS

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Sants para tomar el tren rápido a París. El trayecto dura aproximadamente 6 horas y 25 minutos, con varias paradas intermedias. Llegada a París, traslado y alojamiento.

11º Día PARÍS

Hoy se recorrerá París y sus barrios más pintorescos, en una visita panorámica para apreciar la Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, los puentes sobre el Río Sena, etc. Resto del día libre.

12º Día ROUEN - HONFLEUR - PLAYAS DEL DESEMBARCO

Salida 07.15 hs. Llegada a Rouen tras 2 hs. de viaje. Recorrido de las calles de su centro histórico con un guía local. Podrá admirar su catedral y sus casas con paredes de entramado. En el trayecto se podrá admirar el puente colgante sobre el estuario del Sena. Luego se llegará a las Playas de Normandía. Corta parada en Arromanches. Cena y alojamiento.

13° Día SAINT MALO - MOUNT SAINT MICHEL - ANGERS

Esta mañana se disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Saint Mal, descubriendo su castillo, la catedral y el fuerte. Más tarde se llegará al Mount Saint Michel, donde se podrá acceder a la Abadía en lo alto de la isla rocosa. Continuación a Angers. Cena y alojamiento.

14° Día VALLE DEL LOIRA

Hoy visitaremos el castillo de Langeais. Almuerzo libre en Amboise. Luego visita a los castillos de Clos Lucé, Amboise y Villandry. Alojamiento en Tours y cena incluida.

15° Día VALLE DEL LOIRA - PARÍS

Luego del desayuno, se visitará en Castillo de Chenonceau y el de Cheverny, culminando el día en el Castillo de Chambord. Salida a las 16.30 hacia París, llegando a las 19 hs. 

16° Día París

Desayuno en el hotel. Fin de los servicios.


(*) En los trayectos de Madrid, Barcelona y París no tendrá guía acompañante.

(*)  El circuito opera en español e inglés

(*) Los almuerzos/cenas ofrecidos son menús para grupos, sin bebidas incluídas


PRECIOS POR PERSONA EN EUROS

SUPERIOR “T”

SUPERIOR PLUS “A”

EN DOBLE

3365

3535

EN SINGLE

4840

5180

SUPLEMENTO TEMPORADA ALTA (01/04 al 12/07 y 01/09 al 31/10)

55

60

SUPLEMENTO SALIDA:
05/05, 02/06, 23/06, 08/09 y 13/10

80

80


Hoteles previstos o similares

Noches
Ciudad
Clase
Hoteles
3
Madrid
T
Tryp Atocha
A
Courtyard Marriott Madrid Princesa / Riu Plaza España
2
Sevilla
T
Catalonia Santa Justa / Catalonia Giralda
A
Melia Lebreros
1Costa del SolT
A
Sol Don Pablo /Don Marco / Sol Príncipe
1
Granada
T
Alixares
A
Catalonia Granada
2
Barcelona
T
Catalonia Barcelona 505
A
Catalonia Barcelona Plaza
3ParísT
A
Mercure Montparnasse
1CaenT
A
Novotel Caen
1AngersT
A
Novotel Angers
1ToursT
A
Mercure Tours Nord

  

Salidas garantizadas

Abril - 07, 14, 21 y 28

Mayo - 05, 12, 19 y 26

Junio - 02, 09, 16, 23 y 30

Julio - 07, 14, 21 y 28

Agosto - 04, 11, 18 y 25

Setiembre - 01, 08 y 29

Octubre - 06, 13, 20 y 27

No hay detalle para esta opción

Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, abonar directamente en el hotel.