Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

RIO DE JANEIRO 11 DÍAS- DESDE U$S 1095

Incluye

  • PASAJE EN BUS SEMI CAMA
  • COORDINADOR INFORMANTE
  • SERVICIO A BORDO
  • 01 NOCHE DE ALOJAMIENTOS EN CURITIBA
  • 04 NOCHES DE ALOJAMIENTO RIO DE JANEIRO
  • 01 NOCHE EN CAMBORIU
  • 11 COMIDAS
  • SEGURO MÉDICO
  • PASEO EN BARCO BUZIOS

Campomar

BEBIDAS EN LAS COMIDAS, PROPINAS, NI NADA NO ESPECIFICADO  EN EL PROGRAMA.

DÍA 1: MONTEVIDEO Partida en horas de la mañana en bus Semicama, equipado con aire acondicionado, toilette, música, DVD, coordinador, dos choferes profesionales y servicio a bordo.  En camino se servirá Desayuno, Almuerzo, y merienda a bordo.  Parada en aduana para trámites migratorios y continuación de nuestro viaje parada en camino y tiempo libre para cena opcional.  Cuando se indique continua el viaje vía Porto Alegre, Torres, Florianópolis, Camboriu para llega a.

DÍA 2: CURITIBA Desayuno a bordo y posterior llegada a esta maravillosa ciudad. Alojamiento en hotel seleccionado en habitaciones dobles y triples.  Resto del día libre para actividades personales.  Por la noche nos preparamos para la cena de bienvenida con música en típico restaurante italiano de Santa Felicidad.  Al término de la velada regreso al hotel.

DÍA 3: CURITIBA - RÍO DE JANEIRO Desayuno.  Mañana libre, en hora a designar carga de equipajes.  Tiempo libre para almuerzo, opcional.  A la hora coordinada partida para conocer esta maravillosa ciudad visitando Opera de Árame, Centro Cívico, El afamado Ojo de Neymeier, Memorial de Juan Pablo II, Catedral Metropolitana, Jardín Botánico etc.  En horas de la tarde comenzaremos nuestro viaje donde descenderemos la sierra para llegar al parador donde cenaremos (incluida) Luego de la cena continuamos viaje, en horas de la madrugada cruzamos San Pablo la gran metrópolis, para llegar a..

DÍA 4: RÍO DE JANEIRO Desayuno a bordo.  Llegaremos a la zona de las Sierras Paulistas descendiendo las mismas para llegar a Río de Janeiro. Llegada en horas del mediodía a la afamada zona de Copacabana donde nos alojaremos en hotel previsto en habitaciones doble y o triples.  A la hora indicada traslado hacia la base el reconocido Pan de Azúcar, (Ascenso Opcional) desde su cúpula podremos observar algunas postales de la ciudad. Una vez terminada la visita regreso al hotel, en camino apreciaremos parte de la ciudad. A la noche cena.

DÍA 5: RÍO DE JANEIRO - BUZIOS Desayuno y posterior partida. Transitaremos por el Puente Costa e Silva conocido como Río Niteroi, hasta llegar a donde realizaremos un hermoso paseo en barco observando algunas de sus bellísimas playas, visitaremos la rúa Bardot donde la famosa actriz vivió durante un tiempo. Posteriormente tiempo libre para caminar por sus calles empedradas. Se observará la llegada de frente a sus costas y a disfrutar de un hermoso baño de mar en la zona de Armacao. En hora a designar retorno a Río de Janeiro. Por la noche cena.

DÍA 6: RÍO DE JANEIRO-Desayuno.  Día totalmente libre para actividades personales.  Se sugiere realizar de forma (opcional) un hermoso paseo de día entero a Angra dos reis e Isla Grande paseo en barco.  Para los que no deseen realizar este tour podrán disfrutar libremente de la famosa playa de Copacabana que está a pocas cuadras del hotel.  Por la noche cena.

DÍA 7: RÍO DE JANEIRO-Desayuno.  En horas de la mañana realizaremos un completo city tour visitando Copacabana, Ipanema, Leblon, Avda. Márquez de Saapucaí, Catedral Metropolita, Acueducto de Lapa, Botafogo, Flamengo y todas las vistas más bonitas de Río. Sobre el medido día terminamos el tour en un restaurante para los que quieran de forma (opcional almorzar).  Tarde libre para lo que quieran realizar de forma (opcional) la visita con ascenso al Corcovado y Mirador Doña Marta, puntos recomendables donde apreciaremos bellísimas panorámicas de la ciudad.  Regreso al hotel. A la noche cena.

DÍA 8: RÍO DE JANEIRO - CAMBORIÚ -Desayuno.  Mañana libre. Hora a designar carga de equipajes. Almuerzo incluido. Al termino partida para emprender el regreso, en camino llegaremos a la ciudad de Aparecida, en dicho lugar se encuentra el Santuario Nacional de la Virgen Patrona de Nuestra Señora de la Aparecida, tiempo libre para visita. Cuando el coordinador indique continuamos nuestro viaje vía San Pablo, Curitiba para llegar a ...

DÍA 09: CAMBORIÚ -Desayuno a bordo. En horas de la mañana llegada y alojamiento en el hotel previsto en habitaciones dobles y o triples.  Día enteramente libre para poder realizar actividades personales.  Por la noche Cena. Luego de la cena ascenso al Cristo Luz (incluido) para llevarnos una foto de la ciudad y del cristo con sus diferentes luces. Regreso al hotel.

DÍA 10: CAMBORIU-Desayuno.  Hora a indicar carga de equipaje para comenzar nuestro viaje de regreso, en camino almuerzo en parador (incluido).  En horas de la tarde continuación del viaje vía Sombrío, Porto Alegre, Cristal, Chuy para llegar a ....

DÍA 11: MONTEVIDEO-Desayuno a bordo. ¡Llegada en horas de la mañana y Fin de nuestros servicios!!

Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.


No hay detalle para esta opción

OPCIONALES:

  • ASCENSO AL PAN DE AZUCAR
  •  ALMUERZO / TRASLADOS Y ASCENCOS AL CORCOVADO Y MIRADOR DOÑA MARTHA
  • PASEO EN BARCO CON ALMUERZO A ANGRAS DOS REIS


NOTA MENORES: BEBES HASTA 4 AÑOS FREE, 5 A 10 AÑOS 50 % DE DESCUENTO SOBRE VALOR DE DOBLE.

DISPONEN DE ASIENTO EN EL BUS, SEGURO MEDICO, SERVICIO A BORDO Y TODO EL SERVICIO CONTRATADO POR LOS ADULTOS.

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA UN NIÑO POR HABITACIÓN ACOMPAÑADOS DE DOS ADULTOS (PAGARÁN SIEMPRE INGRESOS A PARQUES Y O MUSEOS