Campomar Agencia de viajes
Cargando
 

CAMBORIU MAGIA & DIVERSIÓN - DESDE U$S 575

Incluye

BUS SEMI CAMA

SERVICIO A BORDO (2 CENAS + 2 DESAYUNOS + 2 MERIENDAS)

COORDINADOR ACOMPAÑANTE

SEGURO MÉDICO EN VIAJE

05 NOCHES DE ALOJAMIENTO

05 DESAYUNOS EN EL HOTEL

05 CENAS

ASCENSO E INGRESO CRISTO LUZ

TELEFÉRICO

PASEO DE PLAYA

PASEO EN BARCO (PORTO BELLO)

Campomar

No hay detalle para esta opción

Día 1: MONTEVIDEO

Luego del mediodía partida en bus Semicama, equipado con aire acondicionado, toilette, música, DVD, coordinador, dos choferes profesionales y servicio a bordo. En camino se servirá merienda y cena a bordo. Continuación de nuestro viaje vía Porto Alegre, Torres, Florianópolis para llegar a …...

Día 2: CAMBORIÚ

Desayuno a bordo. Llegada al balneario y traslado al hotel seleccionado. Tiempo libre hasta la entrega de las habitaciones. A la hora indicada entrega de las habitaciones base doble y triple, laudos e impuestos incluidos. Resto del día libre para entrar en contacto con el balneario. Por la noche cena incluida.

Día 3: CAMBORIÚ - LARANJEIRAS

Desayuno. Hora a designar partida para realizar paseo a Barra Sur. Abordaremos el Teleférico Unipraias para llegar a Playa Laranjeiras. Tiempo Libre para disfrutar de una espectacular playa con un marco natural indescriptible.   A la hora pactada abordaremos nuevamente el Teleférico para llegar al mirador de la mata atlántica, desde el mismo observaremos un espectacular paisaje del balneario y zonas adyacentes.  Retorno al hotel en horas de la tardecita.A la noche Cena incluida en el hotel.  Posterior traslado y ascenso al Cristo Luz incluido.

Día 4: CAMBORIÚ- PORTO BELLO

Desayuno. Este día  tendremos paseo a Porto Bello donde disfrutaremos un paseo en Barco espectacular navegando por las cristalinas aguas de la zona, llegada a la isla en Porto Belo descenso. Tiempo libre para disfrutar de baños y relax. A la hora indicada embarque y navegación, cuando el capitán decida parada en camino. Podremos disfrutar tirándonos del barco para un último baño de mar. Retorno a Camboriu.  Tiempo libre para descansar.  A la noche Cena Incluida.

Día 5: CAMBORIÚ- PLAYA Desayuno. A media mañana salida a hacia balneario picarras donde tendemos día libre para playa, uno de los balnearios que está en expansión. Paradores para poder tener un rico almuerzo con fruto del mar y o platos típicos para disfrutar de tragos especiales,  por la tarde regreso a Camboriu. Tiempo libre para descanso.  Por la noche Cena Incluida

Día 6: CAMBORIÚ- BETO CARRERO

Desayuno. De forma opcional ofrecemos conocer y disfrutar de unos de los parques con atracciones para grandes y chico más grande de américa del Sur, “Beto Carrero World “(ingreso no incluido).  Durante la jornada se podrá disfrutar de gran variedad de juegos con niveles de adrenalina diferentes, juegos acuáticos y espectáculos con puestas en escenas increíbles.  Es una actividad que recomendamos y es difícil dejar pasar la oportunidad de conocer, al finalizar el día regreso al balneario.  Tiempo libre para descanso. Por la noche cena incluida.

Día 7: CAMBORIÚ

Desayuno.  Hora a designar carga de equipajes y posterior partida, en horas del mediodía llegada a Imbituba. Parada para almuerzo (no Incluido).  En horas de la tarde continuaremos nuestro viaje vía Sombrío, Porto alegre, Cristal, llegada al parador donde tendremos Cena incluida.Continuación de nuestro viaje para llegar a…

Día 8: MONTEVIDEO

Desayuno a bordo.  Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.



Importante: Dicho itinerario puede modificarse por factores climáticos o de organización para el mejor aprovechamiento de los tiempos, siempre cumpliendo con todo lo estipulado, paseos, visitas, alojamiento y comidas.

ESTE TOUR OPERA DESDE MONTEVIDEO Y DESDE EL INTERIOR DEL PAÍS, POR LO CUAL SOLICITE INFORMACIÓN DE PUNTO DE PARTIDA EN SU AGENCIA DE VIAJE O EN NUESTRA OFICINA.

No hay detalle para esta opción

NOTA MENORES: BEBES HASTA 4 AÑOS FREE, 5 A 10 AÑOS 50 % DE DESCUENTO SOBRE VALOR DE DOBLE.

DISPONEN DE ASIENTO EN EL BUS, SEGURO MEDICO, SERVICIO A BORDO Y TODO EL SERVICIO CONTRATADO POR LOS ADULTOS.

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA UN NIÑO POR HABITACIÓN ACOMPAÑADOS DE DOS ADULTOS (PAGARÁN SIEMPRE INGRESOS A PARQUES Y O MUSEOS